TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE ART DE LA TABLE
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
Es requisito para comprar en Artdelatable.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.artdelatable.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
El usuario inscrito podrá a través de disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
CLAVE SECRETA
Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Art de la Table. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET
Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Art de la Table ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.
Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Art de la Table y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de ART DE LA TABLE Internet o venta telefónica, la validación de datos e información disponible que efectuará ART DE LA TABLE. Esta validación se realizará en las oficinas de ART DE LA TABLE, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.
Por razones de seguridad, su compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantenga sus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso de 48 horas después que realizó su compra, agradecemos se comunique al teléfono (+562) 28940001. Recuerda que en caso que no logremos contactarlo (la) para realizar la validación de su compra dentro de las 72 horas después del día de la compra efectuada, esta última quedará anulada.
DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio web www.artdelatable.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro portal www.artdelatable.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa, el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto en nuestras tiendas y llenar sus datos de facturación y despacho.
Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
Los precios y descuentos presentes en este Portal, pueden variar sin previo aviso.
El stock de productos está sujeto a disponibilidad y puede variar en todo momento.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a [email protected] o llamar al (+562) 28940001, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.
MEDIOS DE PAGO
Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Art de la Table le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Art de la Table valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Art de la Table, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Art de la Table deberá verificar:
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Art de la Table deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio y devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas, el cliente debe acercarse a cualquier tienda ART DE LA TABLE, deberá presentar la boleta o factura de compra en original junto al producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la compra y entrega del producto. Pasado 10 días no podrá exigirse el cambio de este o la devolución del dinero.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
GARANTÍA
Dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, todo producto está cubierto por una garantía legal que cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificados por el respectivo servicio técnico autorizado de las marcas. En caso de que el producto se haya determinado defectuoso, la empresa lo reemplazará en la medida del stock disponible, de lo contrario se encargará el mismo producto al proveedor. No se podrá substituir por un producto diferente. Al igual que los puntos anteriores, todo cambio se hará con boleta o factura originales.
FORMAS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y débito.
Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay plus puede visitar https://www.transbank.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a ART DE LA TABLE le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
También el usuario del sitio tendrá la posibilidad de pagar por transferencia bancaria electronica a la cuenta corriente de Art de la Table. Solo una vez validada esa transferencia, el pedido se dará por confirmado y pagado.
PAGO ONLINE
Tarjetas de Crédito: Si desea usar Webpay Plus o Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y más. Ahora también podrá pagar tus compras por Internet con Tarjeta de Crédito a través de Webpay Plus. Ponga atención a las siguientes condiciones:
DESPACHO DE PRODUCTOS
El despacho de productos tiene un horario de 11:00 a 17:00 hrs (Los días Martes y Jueves). para entrega en Santiago (comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea,y Providencia) , en otras comunas y regiones se realiza a través de transporte externo elegido por Ud.
PLAZOS DE DESPACHO
En Santiago el plazo de entrega es de 72 Hrs. hábiles, (Lunes a Viernes) y a regiones 72 Hrs. de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.
Las compras realizadas para Regiones serán despachadas por la empresa de transporte elegida por el cliente, este último debe coordinar el retiro de su producto llamando al +562-28940001 o enviando un email a [email protected] El pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado antes o una vez que recibe los productos según la modalidad exigida por la empresa de transporte seleccionada.
¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización?
Sí, si el despacho es en Santiago (en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes y Providencia), se puede incluir el costo del despacho cuando la compra tenga un monto inferior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos), se incluye un cobro adicional de $6.000 (Seis mil pesos) más IVA por el despacho de esa compra. Por compra superior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos Chilenos) el despacho es ofrecido por Art de la Table en un solo destino (en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes y Providencia) . Para los despachos fuera de las comunas mencionadas anteriormente y en Regiones, Ud deberá indicarnos el transporte que debemos utilizar, cuyo costo será pagado desde origen (cobro en boleta o factura) o por pagar en la entrega del producto a la dirección de destino indicada por el cliente, según las prácticas del Transporte elegido.
También en el momento de la compra puede elegir la opción de retiro en nuestras tiendas.
RETIRO EN TIENDA
En el proceso de compra podrá seleccionar retirar su compra en tienda, en este caso ningún recargo será agregado a su compra. El sistema le pedirá indicar la sucursal en la cual desea retirar su producto. En esta modalidad el plazo de entrega será el mismo que por un despacho en Santiago.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos para los productos y no incluyen valores adicionales relacionados con Despachos, Garantías adicionales y otros provenientes de transportes o medios de pago.
Las promociones publicadas en la Web sólo son válidas cuando informadas en el momento de la compra y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente informadas en el momento de la compra.
Los precios y descuentos publicados en este Portal, son aplicables exclusivamente a compras efectuadas a través de este Portal Tienda virtual y por ende son independientes de los aplicados en nuestras Tiendas físicas;
CONTACTO: Correo electrónico: [email protected]