Despacho

El despacho de productos tiene un horario de 11:00 a 17:00 hrs. para entrega en Santiago (Comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes y Providencia), en las otras comunas y regiones se realiza a través de transporte externo elegido por el Cliente.

PLAZOS DE DESPACHO En Santiago de Lunes a Viernes el plazo de entrega es de 48 Hrs. hábiles en las comunas antes mencionadas y previa verificación del pago.  En las otras comunas de Santiago y a regiones 48 Hrs. de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte selecionada por el cliente.

Las compras realizadas para Regiones serán despachadas por la empresa de transporte elegida por el cliente, este último debe coordinar el retiro de su producto llamando al +562-28940001 o enviando un email a pedido[email protected]. El pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado antes o una vez que recibe los productos según la modalidad exigida por la empresa de transporte seleccionada.

¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización?

Sí, si el despacho es en Santiago en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes o Providencia, se puede incluir el costo del despacho cuando la compra tenga un monto inferior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos), se incluye un cobro adicional de $6.000 (Seis mil pesos) más IVA por el despacho a una sola dirección. Por compra superior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos Chilenos) el despacho en las comunas antes mencionadas es ofrecido por Art de la Table . Para las otras comunas de Santiago y Regiones, el Cliente debe indicarnos el transporte que debemos utilizar, cuyo costo será pagado desde origen (cobro en boleta o factura) o bien "por pagar" en la entrega del producto a la dirección indicada por el cliente, según la práctica del Transporte elegido.

También en el momento de la compra puede elegir la opción de retiro en nuestras tiendas.

Contacto Correo electrónico: [email protected]

Top