NoviosEmpresasTiendas

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE ART DE LA TABLE


El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Es requisito para comprar en Artdelatable.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.artdelatable.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE


El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio  implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

CLAVE SECRETA

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Art de la Table.  El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

 

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente  Art de la Table ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de  Art de la Table y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de ART DE LA TABLE Internet o venta telefónica, la validación de datos e información disponible que efectuará ART DE LA TABLE. Esta validación se realizará en las oficinas de ART DE LA TABLE, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.

 

Por razones de seguridad, su compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantenga sus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso de 48 horas después que realizó su compra, agradecemos se comunique al teléfono (02) 28940001. Recuerda que en caso que no logremos contactarlo (la) para realizar la validación de su compra dentro de las 72 horas después del día de la compra efectuada, esta última quedará anulada.

 

DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.artdelatable.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.artdelatable.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

 En esta etapa, el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto en nuestras tiendas y llenar sus datos de facturación y despacho.

 

Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

 

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a pedidos@artdelatable.cl  o llamar al (2) 28940001, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 

MEDIOS DE PAGO

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a  Art de la Table le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que  Art de la Table valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de  Art de la Table, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción  Art de la Table deberá verificar:

a) Que dispone de los productos en stock. En el caso que el stock no sea suficiente podrá también efectuar la compra, en este caso luego de la compra deberá ponerse en contacto con Art de la Table al teléfono (2) 28940001 o al email pedidos@artdelatable.cl para coordinar la entrega de los productos faltantes.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación,  Art de la Table deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio y devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas, el cliente debe acercarse a cualquier tienda ART DE LA TABLE, deberá  presentar la boleta o factura de compra en original junto al producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la compra y entrega del producto. Pasado 10 días no podrá exigirse el cambio de este o la devolución del dinero.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

•El producto no puede haber sido usado y estar en excelentes condiciones.

•El producto debe tener sus etiquetas, embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. 

•Entregar todos sus accesorios o piezas si se trata de un producto compuesto.

•Ciertos artículos, tales como manteles hechos a la medida no se pueden devolver bajo ninguna condición.

 

GARANTÍA

Dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, todo producto está cubierto por una garantía legal que cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificados por el respectivo servicio técnico autorizado de las marcas. En caso de que el producto se haya determinado  defectuoso, la empresa lo reemplazará en la medida del stock disponible, de lo contrario se encargará el mismo producto al proveedor. No se podrá substituir por un producto diferente. Al igual que los puntos anteriores, todo cambio se hará con boleta o factura originales.

 

 

FORMAS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.

Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay plus puede visitar https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad  emisora, sin que a ART DE LA TABLE  le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

PAGO ONLINE

Tarjetas de Crédito: Si desea usar Webpay Plus o Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y más.  Ahora también podrá pagar tus compras por Internet con Tarjeta de Crédito a través de Webpay Plus. Ponga atención a las siguientes condiciones:

 

• Para Operar con Webpay Plus, debe contar con la clave de acceso a Internet de su banco.

• Pago en cuotas es sólo para tarjetas de crédito emitidas en Chile.

• Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de cuotas ofrecidas como cuotas al contado, será de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora la cual debe reflejar el descuento pertinente según corresponda.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

El despacho de productos tiene un horario de 11:00 a 17:00 hrs (Los días Martes y Jueves). para entrega en Santiago (comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea,y Providencia) , en otras comunas y regiones se realiza a través de transporte externo elegido por Ud.

 

PLAZOS DE DESPACHO

En Santiago el plazo de entrega es de 72 Hrs. hábiles, (Lunes a Viernes) y a regiones 72 Hrs. de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:30 a 18:00 Hrs., excepto festivos.

 

Las compras realizadas para Regiones serán despachadas por la empresa de transporte elegida por el cliente, este último debe coordinar el retiro de su producto llamando al 02-28940001 o enviando un email a pedidos@artdelatable.cl.  El pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado antes o una vez que recibe los productos según la modalidad exigida por la empresa de transporte seleccionada.

 

¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización?

 

Sí, si el despacho es en Santiago (en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes y Providencia), se puede incluir el costo del despacho  cuando la compra tenga un monto inferior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos), se incluye un cobro adicional de $6.000 (Seis mil pesos) más IVA por el despacho de esa compra. Por compra superior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos Chilenos) el despacho es ofrecido por Art de la Table en un solo destino. Para los despachos fuera de las comunas mencionadas anteriormente y en Regiones, Ud deberá indicarnos el transporte que debemos utilizar, cuyo costo será pagado desde origen (cobro en boleta o factura) o por pagar en la entrega del producto a la dirección de destino indicada por el cliente, según las prácticas del Transporte elegido.

">También en el momento de la compra puede elegir la opción de retiro en nuestras tiendas.

">

">RETIRO EN TIENDA

">

En el proceso de compra podrá seleccionar retirar su compra en tienda, en este caso ningún recargo será agregado a su compra. El sistema le pedirá indicar la sucursal en la cual desea retirar su producto. En esta modalidad el plazo de entrega será el mismo que por un despacho en Santiago.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos para los productos y no incluyen valores adicionales relacionados con Despachos, Garantías adicionales y otros provenientes de transportes o medios de pago.

Las promociones publicadas en la Web sólo son válidas cuando informadas en el momento de la compra y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente informadas en el momento de la compra.

CONTACTO:  Correo electrónico: pedidos@artdelatable.cl