NoviosEmpresasTiendas

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestra oficina funciona en horario continuado:
Entre las 10:30 y las 19:00 horas de lunes a viernes
Entre las 10:30 y las 14:30 horas sábados.

¿Puedo efectuar compras por medio de la página web?

Nuestro sistema está desarrollado para efectuar cotizaciones, y luego de emitir el cobro vía Webpay de Transbank. Si el despacho es en regiones le solicitamos comunicarse con nosotros vía teléfono al (56) 228940001 o vía email: pedidos@artdelatable.cl para indicarnos la empresa de transporte que deberíamos utilizar para su despacho.  A partir de ese momento usted se convierte en cliente y su Ejecutivo de Atención se encargará de atender sus necesidades de productos.

¿Qué pasa si no hay suficiente stock disponible del producto que deseo, ¿podría aún irá así comprar las cantidades que deseo?

En la eventualidad que no exista stock suficiente al que Ud. solicita, sí podrá hacer la compra. En este caso el sistema le solicitará si o no desea compra sin stock suficiente, en el caso que Ud. sí acepte, su compra se registrará normalmente. Luego un ejecutivo de venta se pondrá en contacto con Ud. para informarle del plazo de entrega y se le emitirá una nota de venta por los productos no disponibles que ha comprado. Le recordamos la importancia de registrarse con todos los datos solicitados con el fin de poder atenderle en las mejores condiciones.

  

¿Qué garantía ofrece Art de la Table para los productos que vende?

 Art de la Table garantiza todos los productos que se comercializan, si el producto presenta fallas evidentes de fabricación, Art de la Table lo reemplazará en la medida de su stock disponible hasta un plazo de 3 meses después de la fecha de la compra. Así mismo los productos con fallas deben pasar un proceso de inspección para detectar las razones del desperfecto. Todo producto devuelto deberá estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje originales en buen estado. Los cambios se realizarán sólo presentando la factura o boleta originales de la compra.

¿Cómo hago efectiva una garantía respecto a un producto?

La garantía puede hacerse efectiva en cualquier de nuestras tiendas en Santiago: 

- Av. Luis Pasteur 5421, Vitacura Tel: 2-228940001 
- Alonso de Córdova 2730, Vitacura Tel: 2-222073788

- Av. EL Rodeo 13530, Lo Barnechea Tel: 2-32642909

¿Art de la Table despacha productos?

Art de la Table despacha productos en la ciudad de Santiago(Comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia) y en otras comunas y Regiones.(ver Términos y condiciones)

¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización?

Sí, si el despacho es en Santiago, se puede incluir el costo del despacho  cuando la compra tenga un monto inferior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos), se incluye un cobro adicional de $6.000 (seis mil pesos) más IVA por el despacho. Por compras diaria superiores a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos)  ofrecemos el despacho gratis (Sólo despachos en Santiago).

 Para los despachos en Regiones, Ud debe indicarnos el transporte que debemos utilizar cuyo costo puede cobrarse en su boleta o factura o en el momento de la  entrega del producto a la dirección indicada por el cliente, según las prácticas del Transporte que Ud. solicitó. 

¿Puedo realizar compras desde fuera de Santiago?

Art de la Table comercializa y despacha productos en todo el país. Para comenzar, debe contactar a nuestros ejecutivos comercial al 02-228940001 o al correo pedidos@artdelatable.cl  o bien directamente cotizando los productos que necesita en su carro de compras en nuestro portal www.artdelatable.cl.

¿Puedo realizar compra y solicitar otro lugar de despacho distinto al de mi facturación?

Si es posible, basta con que indique la dirección de despacho cuando se registre, la cual puede no ser la misma que su dirección comercial.

¿Cuáles son las condiciones comerciales de Art de la Table?

 Art de la Table ofrece las siguientes de posibilidades de pago:

  • Tarjeta de Crédito  
  • Tarjetas de Débito Redcompra
  • Transferencias en Cuenta corriente  

¿Art de la Table fabrica productos a pedido?

Art de la Table puede mandar a fabricar productos específicos de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Se deben considerar cantidades mínimas a respetar. Para poder cotizar favor contactar a un Ejecutivo Comercial llamando al 02-228940001 o por email a pedidos@artdelatable.cl o Consulte directamente en nuestras Tiendas para evaluar la factibilidad.